EL VOLVER....

Sinceramente recuerdo la última vez que ví a mi compañeros y me despedí de mis profesores. El no volver me sentó muy mal, los problemas crecieron ya que por el covid teníamos que estar en virtual en ese tiempo yo no tenía un buen celular para conectarme a las clases, ya que me tocaba muy difícil cada vez ir al colegio por fotocopias y cada vez iba bajando mis notas ya que me daba mucha pereza hacer los trabajos en fotocopias y así sucesivamente.
Hablando del encierro me amañe a estar mucho en casa ya que compartia mucho con mi familia, rara vez extrañaba a mis compañeros más cercanos o amigos pero al tiempo, uno se va amañando a estar sola  y de hacer las cosas solas.
La responsabilidad de estudiar a distancia es un poco difícil para mí, cómo digo baje muchas mis notas académicas, me ganaba mucho la pereza también tengo hermanos que también tengo que ayudarle a ellos y no ponía atención en mí. 
Aprendí que siempre en esta vida tiene que haber problemas, desde que empezó la pandemia empecé a viví con mi papá y mis hermanos nunca habíamos vivido con el tanto tiempo por lo tanto mi mamá se tuvo que ir a otra ciudad por trabajo, pero estando con mi papá nunca nos ha faltado nada, siempre estamos todos juntos la pasamos muy bien juntos, o mal pero es muy entendible por lo que somos una familia.
El miedo al covid es muy poco por qué sabemos que algún día nos moriremos pero por una enfermedad tampoco, nos hemos cuidado muy bien y gracias a Dios no nos a dado covid.
Los problemas iban creciendo ya que éramos más personas y mi papá es el que nos mantiene por el momento deudas y cosas así pero por el momento todo muy bien.
Siempre en esta vida tenemos problemas y eso no lo podemos negar, pero siempre saldremos de eso sea como sean las cosas tendremos que entender que si pasa es por algo, debemos siempre ser positivos y no dejarnos llevar.

Comentarios